29 nov 2014

¡¡Buenas Noticias, volverán las reseñas!!

¡¡HOLAAAAAAAAAA!!!
Chic@s como les va?
Les tengo muy buenas noticias, volveré con las reseñas. Sé que las he tenido muy olvidadas, pero ahora que voy a estar unos días de vacaciones por navidad voy a poder ponerme al día con el blog. Como se han dado cuenta ya he empezado a publicar nuevo contenido en el blog y voy a tratar de actualizarme en todo lo referente a las continuaciones de las sagas y trilogías que se han publicado en el blog. Pero no piensen que en todo este tiempo que que he pasado sin publicar una reseña es porque no he leído, porque la respuesta es no, la verdad es que me he puesto al día con los libros de las sagas que tenia pendientes por terminar y he leído algunos títulos nuevos.
Así que para no hacerlos esperar tanto por las reseñas les voy a poner una breve opinión de los libros que he leído durante todo este tiempo.

The King (Saga La Hermandad de la Daga Negra #13) - J. R. Ward.

Este libro la verdad que ya lo leí hace tiempo y no me acuerdo mucho de él, pero lo que sé es que me encanto. Saber que por fin Wrath va a tener su hijo me hizo muy feliz, un pequeño Wrath. Y en estos momento tengo un profundo enojo contra J. R. Ward, como se atreve a dejarme con el suspenso de lo que va a pasar entre Selena y Trez, necesito saber más de ellos y de iAm. Algo que todavía no comprendo es una de las historias secundarias, la que se desarrolla entre Assail y Sola, la verdad que no le encuentro el sentido haber hecho más largo el libro con esa simple historia que ha mi parecer no tenía ninguna relevancia (si alguien piensa lo contrario haganmelo saber porque la verdad que yo no comprendo). También me encanto conocer la historia de los padres de Wrath, saber como se conocieron y enamorarón me encanto. Otra cosa importante destacar es la relación que se va desarrollando entre Xcor y Laila tengo mucha curiosidad de saber lo que va a pasar entre ellos dos.

Shield of Winter (Saga Psy-Cambiantes #13) - Nalini Singh.

Esta es una de mis sagas favoritas y saber que Vasic por fin tuvo su libro me emociono mucho. Tengo que decir que desde que Vasic apareció en el libro de Nathan me dio curiosidad y quise saber más de él. No me sorprendió que Vasic tuviera un gran corazón porque en el fondo eso era lo que me transmitía cuando hablaba de si mismo, prefería sacrificarse por los demás que salvarse él mismo, eso hizo que me enamorará de él desde un principio. Este libro me aclaro muchas dudas acerca de los psy. Algo que me sorprendió de este libro fue que este libro no tuvo el mismo patrón los demás, creo que este libro Vasic no, que este caso era el personaje más dañado, no trato de resistirse ni de evitar darse una oportunidad de ser feliz dentro de lo que cabe en ese mundo.

Beautiful Oblivion (Serie Maddox Brother #1) - Jamie Mcguire.

Buenooooooo, que les puedo decir de este libro, todo lo puedo resumir en que el final me impacto. No se si a ustedes también le paso, pero yo me tuve que leer el final como cinco veces (sin exagerar) porque no terminaba captando lo que Jamie estaba tratando de decirme, osea fue inesperadamente inesperado (doblemente inesperado jajajaja) ese final, tanto es así que todavía me sorprende.
Ahora si, hablando seriamente sobre el libro, tengo que decir que no me pareció lo mejor de los mejor, la razón de esto es que era un drama sin fin, se que a algunos les puede atraer muchos esas historia tipo novela mexicana donde no acaban de salir de un problema para entrar en otro. Pero, a mi parecer, a veces esto quedaba eclipsado por la personalidad de Trent (al cual amo). El hecho es que Jamie hizo un buen trabajo terminando el libro como lo hizo porque de esa manera nos dejaba con las ganas de seguir leyendo la serie y así poder seguir conociendo a los hermanos Maddox. Ahora estoy muriendo por conocer la historia de Thomas.

Trilogía Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell.

Esta trilogía se las voy a resumir en una sola palabra ¡IMPACTANTE!, así de simple. Ya había leído varias sagas y trilogías románticas-eróticas como 50 Sombras de Grey, Crossfire, Beautiful Bastard, entre otras que en estos momentos no recuerdo, y ninguna me había hecho sonrojarme tanto como lo hizo esta trilogía. La verdad es que esta trilogía no estaba entre mi lista de lectura pero una compañera de trabajo la estaba leyendo y nos entusiasmo a mis demás compañeras y a mi, y de esa manera fue que di con la trilogía; ella ya nos había advertido que era algo fuerte pero la verdad es que nunca pensé que fuera tan, tan, pero tan fuerte.  Soy de mente abierta y conocer nuevas cosas no me molesta y saber que hay personas con gusto tan particulares, en cuanto al sexo, como Erick me hizo pensar, en serio. Algo que me gusto del libro fue Judith, su particularidad, su personalidad, su forma de ser fue el contraste perfecto entre la personalidad fría y reservada de Erick. A pesar de todo la trilogía me pareció agradable ya que no te encontrabas con una escena de sexo cada vez que pasabas una página, no, podías leer un capítulo entero sin que hubiera una escena de sexo y eso la verdad que se lo aplaudo a la escritora.

Neandertal (Trilogía Neandertal #1) - Mary Ferre.

Este fue un libro que tenía un tiempo viendo por los blog y un día me decidí y de di una oportunidad, es un libro autopublicado por la misma autora ya que es su primer trabajo oficial, por decirlo de alguna manera. La idea del libro me pareció que fue muy interesante, SPOILER la historia de un hombre que sufre de somnofilia, son personas que llegan al orgasmo si su pareja se encuentra en un estado de sueño, ya sea natural o inducido. SPOILER. La verdad que me pareció algo sumamente interesante. El libro tiene sus ciertos errores de redacción y gramática pero no les hice mucho caso porque todos cuando hacemos algo por primera vez no lo hacemos perfectamente. Creo que la narración fue fluida y para ser el primer trabajo esta chica me pareció que hizo un buen trabajo en el desarrollo de los personajes. Bastian me pareció un hombre super sensible y a mi parecer pudo evitar todo lo que causo si se lo hubiera contado a Nancy pero soy consciente que si eso hubiera sido así el libro no fuera lo que es. Por su parte Nancy no es una de mis personajes favoritas porque simplemente odia a las mujeres de poco carácter, aunque a veces ella se imponía sobre Bastian no era lo suficiente para mi. En fin pienso que fue un libro agradable y que se merece que le den la oportunidad para leer.

Opposition (Saga Lux #5) - Jennifer L. Armentrout.

Este es el libro que he terminado recientemente y la verdad que todavía no lo supero. El libro fue simplemente perfecto, con este libro lo reafirmo, Jennifer es mi escritora favorita ever. No se como pero ella hace que me meta tanto en los libro hasta que siento como si fuera parte de la historia, como si fuera uno mas de los personajes. El libro supero todas las expectativas que tenía sobre como Jennifer culminaría la historia entre Daemon y Kat. La manera que lo desarrollo, fue de una manera fluida, para algunos puede parecer que el libro avanzo rápidamente, pero para mi fue un libro fluido y ligero que me atrapo desde un principio. Tarde en leer este libro pero la verdad es que no quería terminar la saga por que sentía que si la terminaba ya no sabría más sobre Daemon y Kat, y no quería que pasara eso. Tengo que decir que sentí que al final le falto, quería conocer más sobre Archer y Dee, la historia de Dawson y Beth si pienso que quedo concluida, y bueno obviamente que quería saber si Daemon y Kat tenían a un pequeño Daemon, aunque investigando esas duda se me aclaro con una escena extra que publico Jennifer en su página y me enamoró aun más. En fin creo que se me es difícil hacer una reseña objetiva sobre este libro porque simplemente creo que todo lo que escribe Jennifer es perfecto, pero algo que si les puedo decir es que si no se han leído la saga háganlo porque es ¡PERFECTA! y no solo lo digo pero el romance, sino porque considero que es una historia muy completa puedes encontrar romance, como ya lo dije, suspenso, comedia, y acción en grandes cantidades.