4 jul 2015

BREVE EXPLICACIÓN!!!!!!

Hola chic@s como se encuentran? Espero que muy bien.
Quería hacer esta entrada, se que es muy atrasada pero ahorita es que tengo las posibilidades de poder hacer esta entrada y explicarles de cierta manera la inactividad del blog. 
Bueno todo lo puedo resumir en que no tengo computadora, se me daño hace como 4 meses, el cual es el tiempo que el blog se a mantenido inactivo *carita triste :(* 
 esta entrada la estoy realizando desde una tablet, lo cual es un poco incomodo, prefiero mil veces una compu, bueno lo cierto es que mi país (Venezuela 😥) esta pasando por una situación algo difícil (para no entrar en mas detalles) y es casi que imposible comprar una compu, lapto, imaginance cualquier cosa que sirva para comunicarse y sera imposible de comprar; muchos se preguntaran porque no la compro por internet bueno resulta que aquí en mi país lo dolares electrónicos (que son por los cuales podemos comprar en amazón y esas cosas) se encuentra bloqueados :( inutilizables hasta que el presidente lo quiera.
Bueno para ya aburrirlos con todo este tema  de la crisis y eso les diré que nunca estara dentro de mis planes cerrar el blog, lo mantendré inactivo (hasta no se cuando 😦) pero les prometo que lo primero que haga cuando tenga compu sera publicar en el blog, así sea una tontería pero lo haré.
Cuidense, besos desde Venezuela 😘

1 comentario:

  1. lamento lo que está pasando, una de mis hnas. vive allá. aquí en rep. Dom. estamos orando por Venezuela. tu país ha sido de bendición al nuestro muchos años. el Latinoamérica, la política es una b....a.

    ResponderEliminar

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..